HISTORIA

CONTÁCTANOS
  • 1977

    NACIMIENTO

    NACE EN MÉXICO D.F. UNA EMPRESA PROYECTISTA Y DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN COMO ARQUITECTOS STUDIO Y ASOCIADOS, QUE A TRAVÉS DE LA INMOBILIARIA URDI, S.A. Y CONSTRUCTORA DUN, S.A. TERMINA CONVIRTIÉNDOSE EN LA EMPRESA CONSTRUCTORA "DESARROLLO MUÑOZ & BRAVO, S.A. DE C.V." SIENDO LA PRIMERA DE 8 EMPRESAS EN 1985 QUE CONFORMAN EL GRUPO INNOVA.

  • 1985

    DIMENSIÓN REGIONAL

    PERIÓDO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN LA REGIÓN DEL ESTADO DE HIDALGO, PUEBLA Y EL DISTRITO FEDERAL, CON PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS VANGUARDISTAS Y CONSTRUCCIONES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EL SECTOR RESIDENCIAL, COMERCIAL Y DEPORTIVO.

  • 1995

    EXPANSIÓN NACIONAL

    EMPRENDE OBRAS Y PROYECTOS EN EL TERRITORIO NACIONAL DENTRO DEL SECTOR RESIDENCIAL, CORPORATIVO Y GUBERNAMENTAL; AMPLIANDO LA EXPERIENCIA PROFESIONAL Y EL NEGOCIO, LICITANDO OBRAS Y PROYECTOS EN VARIAS INSTITUCIONES DE CARACTER PÚBLICO Y PRIVADO; SURGIENDO ASÍ LA CONSTRUCTORA MB DEL NORTE S.A. DE C.V.

  • 2003

    DIVERSIFICACIÓN DE EMPRESAS Y SERVICIOS

    GRUPO INNOVA FORTALECE SU ESTRUCTURA CON LA INTEGRACIÓN DE 3 EMPRESAS IMPORTANTES QUE SON: PROMOTORA INTEGRAL INNOVA, S.A. DE C.V., CONSTUPAM DE HGO., S.A. DE C.V. Y CONSULTORES DE OBRAS Y PROYECTOS S.C. CON EL OBJETIVO DE OFRECER SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS MAS IMPORTANTES DEL PAÍS.
    SURGE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES PREFABRICADAS CON LA EMPRESA EMPSA, LOGRANDO EN CONJUNTO UN GRAN DESARROLLO EN LAS NAVES DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CORPORATIVO BIMBO DE MÉXICO S.A., SIENDO LÍDERES EN CALIDAD Y TIEMPO DE EJECUCIÓN.

  • 2005

    CONSOLIDACIÓN NACIONAL

    CON LA INTEGRACIÓN DE LAS EMPRESAS, CORPORATIVO BRAPER, S.A. DE C.V., OPERADORA ORPAR S.A. DE C.V. Y GRUPO CARJEM, S.A. DE C.V. "GRUPO INNOVA" LOGRA SER REFERENTE EN MÉXICO DENTRO LA CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL, HOTELERÍA Y ESPACIOS EDUCATIVOS.

  • 2015

    INVERSIONES INMOBILIARIAS

    NACE EN GRUPO INNOVA LA EMPRESA PROMODAN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. PARA PROMOVER LA INVERSIÓN INSTITUCIONAL Y PATRIMONIAL A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN DE ESPACIOS INMOBILIARIOS EN ARRENDAMIENTO A LARGO PLAZO; TODO ESTO MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN RESPONSABLE AMBIENTAL DE NAVES INDUSTRIALES, CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, EDIFICIOS RESIDENCIALES, CENTROS COMERCIALES Y HOTELES PROYECTADOS Y DESTINADOS ESPECÍFICAMENTE PARA USUARIOS CORPORATIVOS.

error: ¡ Contenido protegido por INNOVA !